El Presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Dr. Carlos Cabriza Ríos, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del área jurisdiccional, con miras al cierre del primer semestre del año, a fin de evaluar las gestiones del presente periodo, resaltando fortalezas y debilidades de manera a contribuir con el mejoramiento del sistema de trabajo y el servicio de justicia.
El titular de la Sede Judicial, Dr. Carlos Cabriza, instó a los funcionarios a fomentar la buena atención a los profesionales y a la ciudadanía que acude a los juzgados, manteniendo en todo momento el respeto, comprensión, tolerancia y empatía, teniendo en cuenta que en la sede judicial también acuden personas en situación de vulnerabilidad.
Además, expresó la necesidad de una fluida comunicación entre las oficinas de manera a que se facilite un cordial relacionamiento entre los todos, también recordó el sistema de trabajo en cuanto a disciplina, uniforme y el usufructo de licencias.
En la ocasión los funcionarios fueron escuchados en sus inquietudes y sugerencias en cuanto a seguridad, buen relacionamiento, entre otros puntos, también se resaltó y valoró la cantidad de personas que se presentaron como postulantes para el llamado a concurso de ingreso y promoción de personas, que fueron un total de 237 entre particulares y funcionarios judiciales.
Finalmente se acordó otra reunión en una próxima fecha a confirmar, acompañaron la reunión, el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Lic. Rolando Figueredo, el Encargado de la Sala de Control, Ricardo Saucedo y el Jefe de Seguridad de la Sede Judicial, Oficial Primero, Ángel Pérez.

