Con el objetivo de fortalecer la planificación de las compras de bienes y la contratación de servicios y establecer indicadores que permitan medir la eficiencia en el uso de los recursos asignados a los Centros de Responsabilidad, se realizó una jornada de trabajo en la Circunscripción de Cordillera con la participación del presidente del Consejo de Administración, Dr. Carlos Cabriza Ríos; vicepresidente 1°, Dr. Juan Bautista Silva Ucedo y el vicepresidente 2°, Dr. Agustín González; el Director de Gestión de Planificación, Abg. Óscar Martínez y componentes del Subcomité de Suministro Público y el área administrativa de la Sede Judicial.
La primera etapa del encuentro arrancó con las palabras de apertura del presidente de la Circunscripción, Dr. Carlos Cabriza Ríos, seguidamente los representantes de la Dirección general de Planificación de la CSJ, procedieron a la presentación de actividades a los asistentes, a fin de definir las prioridades de la Circunscripción Judicial, asimismo se realizó la revisión de datos referente a la gestión jurisdiccionales (metas – tasas) y recursos dimensionados por el presente ejercicio fiscal y la consideración de datos de PAC 2025.