Se desarrolló jornada de autoevaluación de Políticas de Buen Gobierno en Cordillera

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En el marco del monitoreo y evaluación sobre los indicadores internacionales de transparencia, rendición de cuentas e integridad judicial para el fortalecimiento de las políticas de Buen Gobierno, el Coordinador de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, Dr. Juan Zaracho y equipo de trabajo, se constituyeron a la Sede de Cordillera a fin de llevar adelante la jornada de autoevaluación de la Circunscripción.

Con el objetivo de mejorar el acceso a la justicia e imagen institucional, optimizar la atención al público teniendo en cuenta el Plan Estratégico del Poder Judicial 2021-2025, que apunta a garantizar un servicio imparcial, eficiente y transparente, iniciaron las actividades en Cordillera, con la distribución del Código de Buen Gobierno a actuarios y magistrados de la Sede, posteriormente se procedió con el monitoreo y seguimiento de la herramienta de autoevaluación al Consejo de Planificación y análisis y sensibilización sobre los indicadores de transparencia, integridad y rendición de cuentas.

Estuvieron presentes en la reunión la Vicepresidenta Primera del Consejo de Administración, Dra. Jovita Rojas y el Vicepresidente Segundo, Dr. Juan Silva, el equipo de Planificación de la Circunscripción Judicial de Cordillera integrado por magistrados y jefes de las diferentes oficinas administrativas.

Cabe mencionar que la realización de estas jornadas fue aprobada en Sesión Plenaria de la Corte Suprema de Justicia, de fecha 27 de diciembre de 2023.

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