En busca de mejoras en el servicio de justicia se reunieron el presidente del Consejo y funcionarios de Cordillera

Loading

El Presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, magistrado Carlos Aníbal Cabriza Ríos, se reunió con los funcionarios del área jurisdiccional y administrativa, como parte del inicio del año laboral, durante la actividad se evaluaron las gestiones del período anterior, y se delinearon estrategias para mejorar el sistema de trabajo y el servicio de justicia en el departamento.

Los temas abordados en la jornada fueron entre otros, sobre el uso de las licencias, uso de uniformes, además se instó a los funcionarios a fomentar la buena atención a los profesionales y a la ciudadanía que acude a los juzgados, manteniendo el respeto, comprensión, tolerancia y empatía. Asimismo, se recordó la importancia de conservar la disciplina en todo momento y el buen relacionamiento entre compañeros.

Es importante destacar que los funcionarios de los juzgados de Paz también participaron de manera telemática de la jornada, y presencialmente estuvieron, la administradora de la Sede Judicial, Stella Bolaños Valmori; el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Rolando Figueredo; la Jefa de Seguridad, Lus Clarita Aguilera, jefes de distintas áreas y funcionarios judiciales.

Comparte esta noticia: