![]()
Magistrados, funcionarios y usuarios de justicia recibieron la imagen de la Virgen de los Milagros de Caacupé en la sede del Poder Judicial. La misma llegó hasta la Circunscripción en el marco de su recorrido tradicional por comunidades e instituciones locales.
En la ocasión el sacerdote Gustavo González, realizó un encuentro de oración en el cual elevaron plegarias por el trabajo y la familia, realizó la bendición a todos los presentes y agradeció el recibimiento al magistrado Carlos Cabriza Ríos.
Participaron también de la actividad el Cura Párroco de la Parroquia Virgen de Los Milagros de Caacupé, Miguel Mendoza, los vicepresidentes Juan Bautista Silva Ucedo y Agustín González Portillo.



